Cronos Sub

Viaje a Malta!

¡Hola!

Con el 2019 dando sus últimos coletazos, queremos echar la vista atrás a uno de los viajes que organizamos los miembros del club Cronos Sub. Se trata de Malta, país que visitamos la primera semana de octubre con la intención de bucear en uno de los enclaves idílicos para los buceadores de todo el mundo.

Ya durante el año pasado, los instructores del club, Kiko y Orfe, estuvieron allí y guiados por Juan Cazarlo Navarro (DIR Dive Malta) conocieron los principales pecios de la zona. Esta vez, Noel y yo nos sumamos al equipo de buceadores. El balance final fue de 5 días de inmersiones, un total de 10 repartidas en esos días, donde visitamos los pecios Rozi, P29, Um el Faroud, MV Karwella y Cominoland. Con excepción de estos últimos, hicimos varias inmersiones para poder ver los barcos en su totalidad, tanto por dentro como por fuera. El vídeo que tenéis a continuación es un resumen de las inmersiones de esos días, montado de forma que se pueda ver el pecio al completo como si fuera una inmersión. Espero que os guste!!

El último día de buceo en Malta lo pasamos en Gozo, pequeña isla al norte de Malta. Antes de irnos de sus aguas, Malta nos regaló el hallazgo de un caballito de mar que hizo la parada de seguridad más amena. Mientras tanto, en superficie, nos esperaba una tormenta eléctrica considerable, la luz de los rayos se filtraba hasta la cota de los 6 metros de profundidad y la cortina de agua era evidente al mirar hacia la superficie. No fueron las condiciones ideales, pero personalmente, esas condiciones dieron un ambiente especial a nuestra ultima inmersión en Malta, no todos los días se bucea en esas condiciones!

Y hasta aquí este breve resumen de nuestro viaje a Malta, hace dos semanas estuvimos en Cabo de Palos para despedir el año de buceo como se merece, otra experiencia que os contaremos con fotos y vídeos en la próxima publicación, de momentos os dejo con una galería de fotos que hicimos en Malta.

Hasta la próxima!!

Go deeper!

Deja un comentario