Cronos Sub

Entrenamientos en piscina: Invierno 2020.

En estos días inciertos… en los que bucear es un arte…

Tanais Menéndez. 2020

¡Hola a todos!

Esperamos que todos vosotros estéis pasando esta situación tan anómala como buenamente podáis. Antes de que todo esto empezase, llevábamos una buena tanda de fines de semana de entrenamientos en la piscina de nuestra sede del club.

Hemos tenido tiempo de mejorar en muchísimos aspectos, tanto en flotabilidad como en trim. Además, hemos perfeccionado la ejecución de los 5 básicos que os explicamos en un artículo anterior. En la siguiente galería podéis ver una serie de fotos de uno de esos días de entrenamiento, cortesía del biólogo y fotógrafo subacuático Ricardo Roberto Fernández.

Podéis ver la variedad de ejercicios que practicamos en la piscina: Repartimos peso de una mano a otra para perfeccionar la estabilidad, nos quitamos gafas, repasamos el protocolo para lanzar boya ¡e incluso nos quitamos completamente el equipo manteniendo la flotabilidad!

Con estas sesiones aprendemos muchísimo durante el invierno, pero sobre todo ¡nos lo pasamos en grande! aunque estemos a poca profundidad… la DECOBIRRA no se puede saltar!

Ya sabéis, si queréis iniciaros en el mundo del buceo con nosotros, escribirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) o a través de la página de contacto.

En cuanto todo vuelva a la normalidad, ¡saldremos al mar! ¡estad atentos!

Deja un comentario