Cronos Sub

Campus Infantil de Buceo (Navidad 2019)

Con motivo de las fiestas navideñas, el club de actividades subacuáticas Cronos-Sub organiza un campus infantil de buceo para que los niños y niñas puedan iniciarse en la práctica del buceo de una forma segura y divertida.

Este curso está orientado a niños y adolescente de entre 8 y 14 años. Tendrá lugar en la piscina municipal de Sotrondio (San Martín del Rey Aurelio) el sábado 28 de diciembre a las 10:00. El desarrollo del mismo pasa por la correcta preparación de los participantes en un ambiente controlado y confortable para ellos, siempre supervisado por los miembros del club. Pasaremos unos primeros minutos nadando con el equipo de buceo y una vez estemos cómodos nos sumergiremos progresivamente en el agua para disfrutar de una experiencia de buceo divertida, con actividades relacionadas con la Navidad.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del club Cronos-Sub en la primera planta de la piscina municipal de Sotrondio los miércoles en horario de 17:30 a 20:30 o a través del correo: [email protected]

La inscripción se formalizará por parte de los padres o tutores legales del menor con la firma del documento de inscripción y la anotación de una serie de tallas para tener la equipación de buceo lo más adaptada posible a la constitución del participante. ¡Estamos a vuestra entera disposición ante cualquier duda que tengáis!

¡Os esperamos!

Deja un comentario